Ventajas de la inscripción automática para los empleados
Updated over a week ago

En Guideline, creemos en el poder de la planificación para la jubilación. Pero también sabemos que contribuir a un plan 401(k) puede parecer intimidante. Tanto es así que muchos empleados no contribuyen a una cuenta para la jubilación disponible simplemente porque no saben por dónde comenzar.

La inscripción automática puede sacar la indecisión y la postergación de esta ecuación y proporcionar un camino sin complicaciones hacia el ahorro para la jubilación.

Cómo funciona la inscripción automática

En lugar de esperar a que los empleados se suscriban, los planes que tienen una función de inscripción automática establecerán una tasa de aplazamiento predeterminada. Una vez que comience el plan, a todos los empleados elegibles se les extraerá automáticamente ese porcentaje establecido de sus cheques de sueldo y se colocará en sus cuentas 401(k).

Algunas cuentas también pueden tener una función de incremento automático, que aumentará la tasa de aplazamiento predeterminada sin la acción del empleado cada año, hasta un determinado monto.

Beneficios de la inscripción automática

  • Los estudios demuestran que más participantes ahorrarán con la inscripción automática. De hecho, el 90 % de los empleados elegibles participan en planes de inscripción automática, mientras que solo el 57 % participan cuando un plan no ofrece inscripción automática.

  • Los participantes pueden ahorrar más cuando se les inscribe automáticamente a la tasa predeterminada, especialmente si se activan los aumentos automáticos durante ciertos años.

  • La inscripción automática ayuda a los empleados a aprovechar el dinero de la aportación del empleador para aumentar los saldos de las cuentas más rápidamente.

  • Todas las contribuciones y ganancias de la inscripción automática están sujetas al aplazamiento de impuestos hasta su distribución.

Inscripción automática con Guideline

Todos los planes 401(k) de Guideline incluyen una función de inscripción automática. Por lo tanto, normalmente dentro de los 30 días anteriores a la fecha de inicio del plan o cuando un empleado sea elegible, recibirá una notificación por correo electrónico con su fecha de inscripción.

Cualquier empleado que no desee contribuir puede optar por excluirse antes o en cualquier momento después de la fecha límite de inscripción automática. También puede cambiar sus aplazamientos a un porcentaje menor o mayor en función de sus preferencias y objetivos.

Si un empleado no toma medidas antes de la fecha límite, sus contribuciones del cheque de sueldo se invertirán en una de las carteras administradas profesionalmente de Guideline en función de su edad actual y el tiempo estimado hasta la jubilación. Los empleados siempre pueden cambiar su cartera de inversiones iniciando sesión en su perfil de Guideline y accediendo a la pestaña Portfolio (Cartera) en el menú superior.

Did this answer your question?